martes, 3 de mayo de 2011

Libertad de Prensa


Hoy 3 de mayo se celebra el "Día mundial de la libertad de Prensa" y que mejor celebrarlo con este videíto que muestra a Evo Morales ofendiendo a un periodista, declarando a un grupo de cabrones que su enemigo #1 son los medios de comunicación y una serie de imágenes en las que se puede ver agresiones a periodistas por parte de la gente de mierda que es partidaria del MAS (Movimiento Al Salvajismo).
Como ustedes saben, en este país lo que menos existe es la libertad de prensa, con este gobierno de mierda que compra medios de comunicación y vende sus noticias como le conviene, mete presas a personas que no tienen ese pensamiento troglodita de socialismo y se inventa leyes que coartan la libre expresión de los ciudadanos para decir "BASTA CABRON, ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO" porque si lo hacemos somos unos racistas.
Espero disfruten de este video, me inspire en un clip muy sencillo que vi por internet y no se olviden... "pensar lo que se quiere y mostrar lo que se piensa es ser libres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario